Movistar Empresas lanza al mercado nuevo servicio de internet para el sector productivo

Para el segmento B2B en Venezuela, Movistar Empresas es un aliado tecnológico que busca apoyar al sector productivo del país en su adaptación y recuperación, en medio de una nueva realidad que demanda herramientas, infraestructuras y competencias adicionales. Es así como el nuevo producto Internet Negocios pasa a formar parte del portafolio de la empresa […]

20/10/2020

Actualizado última vez el 09/05/2023

3 min

Para el segmento B2B en Venezuela, Movistar Empresas es un aliado tecnológico que busca apoyar al sector productivo del país en su adaptación y recuperación, en medio de una nueva realidad que demanda herramientas, infraestructuras y competencias adicionales.

Es así como el nuevo producto Internet Negocios pasa a formar parte del portafolio de la empresa de telecomunicaciones dirigido al segmento jurídico, para ofrecer velocidades de navegación hasta de 10 Mbps, a través de redes con conexión punto multipunto.

En la coyuntura actual la trasformación digital dejó de ser una opción para convertirse en la solución, así lo asegura el vicepresidente de Empresas de Movistar, Carlos Sanoja. “Hemos asumido la digitalización como una necesidad para la gestión de nuestros clientes, de las empresas y de la sociedad. Además, creemos que las alianzas son fundamentales para la transformación del sector y del modelo productivo, desde todo punto de vista, es por ello que consideramos clave la ampliación de la cobertura y capacidad de las infraestructuras digitales de las que se benefician la población, las organizaciones, la educación y desde Movistar Empresas queremos brindar y fortalecer ese apoyo”.

Bajo la premisa “Juntos nos Transformamos” las primeras acciones de Movistar Empresas tras el decreto de Estado de Alarma por la presencia del Covid-19, estuvieron orientadas al reforzamiento de la atención remota de los clientes para reducir los tiempos de respuesta. Asimismo, cuenta con un portal web a través del cual se pueden escalar y hacer seguimiento de todos los casos relacionados a los servicios de conectividad de Redes Privadas.

“Nuestra propuesta de valor va más allá de la infraestructura y los productos, contamos con equipo de altísimo nivel que se constituye en el mejor respaldo del servicio que ofrecemos. Estamos en capacidad de atender y asesorar a nuestros clientes para obtener el máximo provecho de la red”, puntualizó Sanoja.

El portafolio de esta línea de negocios incluye además una oferta adaptada a las necesidades actuales del mercado con productos que garantizan y facilitan el teletrabajo, tales como, Microsoft Teams de Office 365, Movistar AVI, Movistar Cloud o M2M, entre otros.

Movistar Empresas enfoca su estrategia de comercialización y atención hacia la nueva realidad del sector productivo, consolidándose como ese aliado tecnológico, con visión de futuro, que demanda el sector productivo para hacer frente a los nuevos retos.

El vicepresidente del segmento Empresas de Movistar recalcó la relevancia del sector telecomunicaciones en el escenario actual, “desde ya nos estamos preparando para contribuir a la recuperación. Tenemos un compromiso con el desarrollo y Movistar Empresas va estar allí, aportando”.

Más información sobre productos y servicios está disponible en www.movistar.com.ve/Empresa.

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