MOVISTAR PRESENTA EN EXCLUSIVA EL LANZAMIENTO DEL TEMA “LOS HERIDOS” DE LA VIDA BOHEME

 

Las redes sociales de Movistar se llenarán de música con la Semana Vida Boheme durante la cual la marca compartirá contenido exclusivo de esta icónica banda.

 

Caracas, 21 de marzo de 2017.-  La Vida Boheme, banda de rock venezolana, ganadora de dos Latin Grammy, vuelve a la palestra musical con su nueva producción discográfica “La Lucha” y Movistar en alianza con la banda, estará brindándole a sus clientes y a su comunidad de redes sociales beneficios y contenido exclusivo.

 

Hasta el 24 de marzo los miembros del Club Movistar tendrán a su disposición en exclusiva el tema inédito “Los Heridos”, incluido en su nuevo álbum que cuenta con la producción musical de Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de la agrupación Calle 13. Los fanáticos de la banda deberán ingresar a club.movistar.com.ve y validar sus datos para obtener un código que utilizarán para la descarga de la canción de forma gratuita en el portal http://lavidaboheme.com/

 

El día viernes 24 de marzo en el canal de YouTube de MovistarVe, se hará el estreno mundial del lyric video de “Lejos”, el segundo sencillo promocional de La Vida Boheme. Ese mismo día, la banda lanzará su tercer álbum de estudio La Lucha, luego del éxito obtenido por sus dos primeros álbumes Nuestra (2009) y Será  (2013).

 

Adicionalmente, Movistar presentará en sus redes sociales la Semana Vida Boheme compartiendo contenido exclusivo de esta icónica banda, que posee una estética característica, un sonido único y una fuerte presencia en los medios 2.0.

 

A través de la etiqueta #JuntosHacemosCultura los fanáticos podrán seguir todo el contenido exclusivo que la marca tiene preparado para sorprender a su comunidad.

 

Con el desarrollo de estas acciones, Movistar busca brindarles a sus clientes, así como a toda su comunidad de redes sociales una experiencia única de la mano de una de las mejores bandas de rock nacional y latinoamericano como lo es La Vida Boheme.

-----------------------------------------

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2017 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.