Movistar patrocina la Zarzuela de Los Gavilanes

Caracas, 18 de abril de 2018. Telefónica | Movistar se conecta con los espectáculos que celebren el intercambio cultural y que contribuyan con el crecimiento de la actividad artística en el país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones patrocina la “Zarzuela Los Gavilanes”, un show que reúne los talentos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el Teatro de Chacao, la Compañía de Ópera Alfredo Sadel y las Damas Salesianas, en coproducción con el Teatro Teresa Carreño.  

 La pieza, original de los españoles José Ramos Martín y Jacinto Guerrero, cuenta con vistosos números lírico-musicales que serán interpretados por un destacado elenco compuesto por: Gaspar Colón (barítono), Betzabeth Talavera (soprano), Juan Luis Domínguez (tenor), Ninoska Camacaro (soprano) y Adolfo Nittoli (actor), entre otros. Completan el staff artístico el Coro de Ópera Teresa Carreño y la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, conducidos por Elisa Vega. La puesta en escena es del reconocido productor Enrique Berrizbeitia y la dirección artística del respetado Miguel Issa. 

Nekane Ugarte, gerente de Patrocinios de Telefónica | Movistar reafirmó el compromiso de la empresa de impulsar este tipo de encuentros. “Queremos que el público se conecte con buenos momentos, por ello estamos complacidos de estar presentes en esta ‘Zarzuela Los Gavilanes’, un patrocinio de Movistar que se suma a otros de la misma naturaleza y que ya tienen un público cautivo en el país”.  

Este es el sexto evento relacionado con la música española patrocinado por la compañía, luego del “Antología de la Zarzuela” (2005), “Zarzuela la Verbena de la Paloma” (2007), el “II Festival de Artes entre España y Venezuela” (2009), la “Temporada de música lírica” y “El hombre de la Mancha” (ambos en 2016). 

De esta forma, Telefónica | Movistar auspicia, una vez más, una iniciativa de alcance nacional para dialogar culturalmente con toda la comunidad y está presente en  un acontecimiento que brinda al ciudadano  una opción de sano entretenimiento.