Movistar estrena nueva imagen en su página web

Caracas, 27 de mayo de 2019.-  Servicio y cercanía son los dos atributos que definen el nuevo diseño de la página web de la compañía que se alinea a la imagen de la marca Movistar en todos los países de Hispanoamérica.
 
“El desarrollo del proyecto se realizó in house respondiendo a una estrategia global de la compañía. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial, y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales de Telefónica | Movistar.
 
Entre las nuevas características que disfrutarán los usuarios en su experiencia de navegación destacan:
 
- Mobile first (web responsive): es la única página de telefonía local cuyo diseño se adapta al tamaño de cualquier dispositivo de los clientes. 
 
- Diseño homogéneo: todas las secciones están bajo una misma imagen de marca, por lo que la experiencia de uso se hace más intuitiva.
 
- Concepto global: permite adaptar los contenidos, secciones o diseños de otras páginas del grupo corporativo a Venezuela y viceversa. 
 
El sitio web www.movistar.com.ve mantiene al alcance de sus clientes información de los productos y servicios y otros temas de interés, como comunicados y notificaciones; además de acceso a otros portales de la compañía con contenido institucional, educativo, social y de responsabilidad.