Fundación Telefónica Movistar invita a un recorrido por escalas en la exposición “Micro - Macro - Nanotecnología”

Caracas, 15 de marzo de 2018.- El mundo digital está cambiando la vida de las personas, su rápido alcance contribuye al desarrollo de los venezolanos y del país. Dentro de ese contexto, Fundación Telefonica Movistar abre las puertas de la Mega Sala Digital para la exposición “Micro – Macro – Nanotecnología” desde el 15 hasta el 21 de marzo. Se trata de un recorrido por escalas que mostrará la inventiva humana en el desarrollo de dispositivos e intermediadores tecnológicos, tanto en  las telecomunicaciones como en el sonido.

“Trabajamos día a día  para mejorar las oportunidades de desarrollo de los venezolanos a través de proyectos educativos  y de cultura digital, por eso hoy nos sentimos complacidos de presentarles la exposición de Nanotecnología, una actividad para compartir, interactuar y crear conocimientos a niños y jóvenes sobre la evolución de la tecnología, de tal forma que puedan entender lo que está por venir en el futuro”, resaltó Yuruaní Lavado, gerente general de Fundación Telefónica Movistar. 

La visita guiada y las actividades asociadas a la exposición están a cargo de los Voluntarios Telefónica y de los integrantes del proyecto Órbita de la Fundación Motores por la Paz, con quienes se ha mantenido una alianza durante varios años, para impulsar proyectos que ayudan a la transformación digital y a entender  los cambios que la tecnología provoca en el comportamiento de los individuos, en las organizaciones.

Fundación Telefónica Movistar como parte de sus ejes de acción busca fomentar una visión más digital de la cultura al brindarle a la sociedad un conocimiento integral que combine la tecnología, la ciencia, lo humano y el arte. Durante 2017, a través de su programa Cultura Digital logró beneficiar a más de 1.200 beneficiarios. 

La vida digital es la vida y para Telefónica | Movistar esta iniciativa, gestionada por Fundación Telefónica Movistar, representa el compromiso que tiene con la sociedad venezolana, al impulsar proyectos que ayudan a la transformación digital para el desarrollo de habilidades y que están al alcance de todos.