C.C. Paseo El Hatillo y Movistar se unen para transmitir el Mundial 2018 en pantalla gigante

Caracas, 13 de junio de 2018. En el marco de la celebración del Mundial Rusia 2018, Telefónica | Movistar se une al C.C. Paseo El Hatillo en Caracas para invitar a los fanáticos del fútbol a vivir los partidos junto a sus amigos y familiares. En esta oportunidad, los espectadores podrán disfrutar 32 encuentros en pantalla gigante a través de la señal de Movistar TV.

“En Movistar nuestro compromiso con el deporte crece cada día más, por eso seguimos trabajando para darle impulso a las iniciativas que abarcan las principales áreas del desarrollo en la sociedad, con el potencial que ofrece la vida digital. Constantemente estamos buscando opciones de esparcimiento y entretenimiento para los venezolanos y el Mundial es una ocasión ideal para hacerlo”, resaltó Rodolfo Campa, vicepresidente de Mercadeo.

Asimismo, Campa añadió que a través de las redes sociales de la marca se estarán publicando sorpresas para conectar a los venezolanos con buenos momentos, más tecnología y más fútbol. Por lo que invitó a seguirlos por @MovistarVe y utilizar el hashtag #MovistarEsMundial para conocer lo que traerán durante este mes de Mundial. 

Adicionalmente, la App Mi Movistar ofrece desde ya un nuevo módulo llamado “Mundial de Fútbol” para compartir y disfrutar día a día la pasión por Rusia 2018. Ahora, los usuarios podrán consultar los horarios y resultados de los partidos, goles y todos los detalles del evento hasta la gran final. También tendrán la oportunidad de personalizar un avatar, al descargar la camiseta de su equipo favorito para compartirlo en redes sociales. 

Con estas iniciativas Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con Venezuela y el desarrollo tecnológico y social de la comunidad, a través de acciones que buscan promover el deporte y el sano entretenimiento de la familia venezolana.