Movistar va a la Universidad

Nuestra apuesta por la educación en Venezuela se hace tangible con nuestro programa Movistar va a la Universidad. Una iniciativa que desde el año 2012 ha llevado el conocimiento y la experticia de nuestros colaboradores a las principales universidades públicas y privadas del país.

Este programa es una de las mejores demostraciones de Telefónica | Movistar por acercar la tecnología a las personas y colaborar con una educación práctica y eficiente como una meta para cualquier sociedad en desarrollo.

Año 2015: la mejor cifra de participación

Sólo en 2015 impartimos 149 charlas, con lo cual pudimos impactar a 11.637 personas, lo que representa la mejor cifra de participación en lo que va de programa, superando en 21% al año 2014.

Estos resultados nos permitieron alcanzar:

37.809 Participantes
71 Universidades visitadas
346 Charlas impartidas
100 Colaboradores involucrados

Instituciones educativas visitadas

Durante 2015, recorrimos 35 instituciones de educación superior (13 del sector privado y 22 del sector público), de las cuales 11 fueron atendidas por primera vez. Con esto, alcanzamos las 71 instituciones visitadas en 4 años de programa.

Además, la empresa logró la visita de Carole Pascale, profesora de Universitas, la Universidad de Telefónica, quien dictó una charla para los estudiantes de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Llegando más lejos

Llegamos a 16 localidades en 14 estados del país, visitando por primera vez en el año 2015 a: Carora (Lara), Guarenas (Miranda), Rubio (Táchira), San Felipe (Yaracuy) y Guanare (Portuguesa).

Telefónica | Movistar reconocida por su apoyo a la educación

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) entregó el premio como la “Empresa de Servicio del Año” a Telefónica Venezolana “en reconocimiento al programa Movistar va a la Universidad".

Además, la iniciativa ha sido reconocida en las cuatro ediciones de la Expotic, evento que reúne las novedades del sector tecnológico para universitarios y Pymes, por su constante apoyo en el impulso de la educación.

Si deseas que visitemos tu universidad u obtener mayor información sobre el programa escríbenos a la siguiente dirección formaciontelefonica.ve@telefonica.ve


Telefónica
 
Telefónica