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RSC y Sostenibilidad

Principios de actuación

 

principiosLos Principios de Actuación agrupan un conjunto de directrices o pautas que guían y orientan a todos nuestros profesionales en su trabajo diario; tanto en el desarrollo de la actividad como en la forma en la que interactuamos con nuestros clientes, proveedores, accionistas, empleados y con la sociedad en general. Alineados a los Principios de Actuación, trabajamos a diario para transformar positivamente la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades en donde opera la empresa. Nuestros Principios de Actuación tienen cuatro ejes:

 

 

 

  • Honestidad y confianza Seremos honestos y dignos de confianza en todas nuestras negociaciones, y cumpliremos los compromisos adquiridos.

  • Respeto por la ley Velaremos por el cumplimiento de todas las legislaciones, normativas y obligaciones regulatorias, tanto nacionales como internacionales. Competiremos de forma íntegra en nuestros mercados.

  • Integridad Nos comportaremos con rectitud, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de nuestra posición o nuestros contactos en Telefónica.

  • Derechos Humanos Respetaremos los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, así como las declaraciones de la Organización Internacional del Trabajo.

Nuestros Principios de Actuación inspiran y definen la manera en la que desarrollamos nuestra actividad. Sobre la base de estos Principios construimos nuestra reputación, nos hacemos merecedores de la confianza de nuestros grupos de interés y maximizamos el valor a largo plazo para nuestros accionistas y para la sociedad en general.