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Nuestras Marcas

 

Telefónica, aprobó a primeros del año 2009 un nuevo modelo de marca para todo el Grupo. Este modelo, que tiene su primer reflejo en España en Mayo 2010, se irá implantando a lo largo de los próximos dos años en todo los países donde el Grupo Telefónica este presente, y será uno de los pilares fundamentales de crecimiento en el futuro.

El nuevo modelo de marca, parte de la visión de negocio de la Compañía, y con el cliente como punto focal, evoluciona para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que evolucionan hacia un entorno cada vez más convergente y global.

En este sentido, tomando en consideración la historia, presencia y fortaleza de nuestras marcas, se reordena el modelo actual de marca, heterogéneo, fruto del crecimiento y adquisiciones, a un modelo regional simplificado, en el que se habla con una sola voz a cada público objetivo, con el objetivo de fortalecer la posición del Grupo Telefónica y aprovechar las oportunidades a futuro.

Así, Telefónica como marca, pasa jugar un rol corporativo e institucional en todas las geografías, siendo Movistar y O2, las marcas bajo las que se articulará la oferta comercial en sus respectivos países: Movistar para España y Latinoamérica y O2 en UK, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia.

Este nuevo modelo, maximiza el valor de nuestras marcas y las dota de flexibilidad suficiente para adaptarse a las nuevas realidades de nuestros mercados.

El rol de las marcas comerciales

Bajo el nuevo modelo de marca, Movistar y O2 son las marcas que articularán la oferta comercial del Grupo Telefónica, con una clara orientación al cliente.

El nuevo modelo de marca, busca impulsar el modelo de operador integrado, materializando una oferta integrada de productos y servicios, en un entorno cada vez más convergente y competitivo, lo que permitirá simplificar y homogeneizar la experiencia del cliente, creando vínculos emocionales que permitan fortalecer las marcas comerciales frente a sus competidores, y buscar una mayor eficiencia en marketing y comunicación.

 

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Telefónica

La marca Telefónica se reserva el papel institucional, para hablar con las instituciones, accionistas e inversores, multinacionales y grandes clientes, la sociedad y los empleados en todos aquellos países en los que el Grupo opera.

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Movistar

La nueva Movistar, con todas sus capacidades, es el telón de fondo de esta nueva realidad para España y Latinoamérica.

Movistar, con una sola voz tanto para clientes particulares como negocios, aúna por primera vez, todas las capacidades de la oferta integrada y puntera a nivel global, poniendo a los clientes en el centro de toda nuestra actividad, para construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas.

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O2

La marca O2 se mantiene como la marca comercial que proporciona la oferta comercial para Móvil, fijo y servicios de banda ancha pera Reino Unido, Irlanda, Alemania, Republica Checa y Eslovaquia. Dentro del nuevo modelo de marca, O2 establece vínculos más cercanos con el conjunto de marcas del Grupo Telefónica. Los valores de la marca : Bold, Open, Trusted y Clear son relevantes para sus mercados y coherentes tanto con la marca comercial Movistar, como con la marca institucional Telefónica

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Terra

Terra es la marca comercial que proporciona la oferta de servicios y contenidos en Internet para España y Latinoamérica.

Terra te ofrece una nueva forma de vivir Internet; una experiencia única, personal y a tu medida, que ampliará tus horizontes personales y profesionales, ayudándote a conseguir tus objetivos, metas, aspiraciones y sueños.

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