Usted está en:

Cultural

 

patrocinioPara Telefónica l Movistar la cultura es un pilar fundamental que sostiene el crecimiento del país. Por eso, hemos auspiciado innumerables eventos culturales realizados a lo largo de todo el territorio nacional.

Los programas musicales también forman parte de los grandes patrocinios que realizamos en la Empresa. Muchos cantantes, compositores, grupos musicales y orquestas con proyección nacional e internacional, han mostrado su talento gracias al impulso de Telefónica l Movistar durante varios años.

Entre los eventos que más han destacado por su constancia y proyección, están las presentaciones de festivales de música, conciertos de corales, bautizos de discos y grandes homenajes, entre muchos otros.

Asimismo, también damos todo nuestro soporte al teatro. Con nuestro patrocinio, diversas obras de distintos géneros han subido a las tablas en varias regiones del país, donde artistas locales han mostrado su talento entreteniendo a los asistentes.

La danza, eventos audiovisuales y de arte contemporáneo han sido otras iniciativas que hemos impulsado para contribuir con el desarrollo de la cultura en Venezuela.