Usted está en:

Cultural

 

patrocinioPara Telefónica Venezuela la cultura es un pilar fundamental en el crecimiento del país, es por ello que ha auspiciado el desarrollo de innumerables eventos culturales realizados a lo largo de todo el territorio nacional.

Los programas musicales forman parte de los grandes patrocinios de la empresa. Muchos cantantes, compositores, grupos musicales y orquestas con proyección nacional e internacional, han tenido la oportunidad de mostrar su talento gracias al impulso que les ha venido brindado Telefónica Venezuela durante varios años.

Entre los eventos que más han destacado por su constancia y proyección, están las presentaciones de la Sinfónica Municipal de Caracas, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Schola Cantorum de Caracas, el musical Jesucristo Superestrella, festivales de música, conciertos de corales, bautizos de discos y grandes homenajes, entre muchos otros.

Asimismo, el teatro ha formado parte de los proyectos apoyados; diversas obras de distintos géneros han subido a las tablas en varias regiones del país, donde artistas locales han tenido la oportunidad de mostrar su talento. Algunas piezas apoyadas han sido Mejor Mimo Conocido Que Payaso Por Conocer, Pan Pa’ Tim; así como actividades preparadas por grupos actorales como el Grupo Teatral Skena y la Fundación Rajatabla.

La danza también ha contado con el apoyo de Telefónica Venezuela. Organizaciones como Venezuela Viva y el Ballet Keyla Ermecheo han podido subir a escena gracias al auspicio brindado, así como importantes eventos audiovisuales y de arte contemporáneo, tales como el Festival Caracas Filminuto y Por el medio de la call.